El Hincha

Fútbol

Canallas confirmadas en la selección femenina que jugará el Cuatro Naciones

Virginia Gómez y Vanina Correa estarán en el plantel de Argentina que jugará el certamen en Australia en el marco de la preparación para el Mundial de Francia


En el marco de la preparación para el Mundial de Francia 2019, la selección argentina femenina jugará la Copa de las Naciones en Oceanía y en el plantel fueron confirmadas las jugadoras Virginia Gómez y Vanina Correa, ambas de Rosario Central.

El seleccionado dirigido por Carlos Borrello sabe que tendrá un difícil desafío en junio de este año, cuando enfrente a Inglaterra, Japón y Escocia en la fase de grupos del Mundial de Francia. Por eso, la selección apunta a una preparación óptima durante los próximos meses.

En este marco, la albiceleste dirá presente en la Copa de las Naciones que se disputará en la próxima fecha FIFA, concretamente desde el 28 de febrero hasta el 6 de marzo en Australia. Argentina competirá ante el local, Corea del Sur y Nueva Zelanda, equipos clasificados también al Mundial.

Fixture de la competencia

Jueves 28 de febrero en el Jubilee Stadium deKogarah, Sydney

Argentina – Corea del Sur

16.35 hora local | 02.30 AM en Argentina

Australia – Nueva Zelanda

19.30 hora local | 05.30 AM en Argentina

Domingo 3 de marzo en el Suncorp Stadium de Brisbane

Argentina – Nueva Zelanda

16.05 hora local | 02.05 AM en Argentina

Australia – Corea del Sur

19.00 hora local | 05.00 AM en Argentina

Miércoles 6 de marzo en el AAMI Park de Melbourne

Corea del Sur – Nueva Zelanda

15.05 hora local | 01.05 AM en Argentina

Australia – Argentina

18.00 hora local | 04.00 AM en Argentina

La Selección Argentina debutará en el Mundial de Francia el lunes 10 de junio a las 13.00 ante Japón, en París. Luego se trasladará a Le Havre, donde enfrentará a Inglaterra el viernes 14 de junio, en el mismo horario. Finalmente, será el turno de medirse con Escocia, debutante en la Copa del Mundo, el miércoles 19 de junio a las 16.00.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios