Espectáculos

Canal 5 estrena programas

Con producción rosarina, se renueva la programación del canal local de Telefé. Desde este lunes, a las 13,30, llega "Rosario de tarde", con la conducción de Susana Rueda, seguido por "Los días contados", el programa de Pablo Feldman, y a la medianoche llega "De coplas y viajeros". >


Tras un fin de semana extra large, abril llega con todo en Canal 5 que, desde este lunes, emprenderá la semana con cambios en su programación a partir de un abanico de programas que, sostenidos sobre el eje informativo, buscarán refrescar la pantalla chica con producciones 100 por ciento rosarinas.
Con la conducción de Susana Rueda, Gustavo Lorenzatti, Fernando Lingiardi y Guillermo Zysman, esta tarde, al término de Telefé Noticias, primera edición, debutará Rosario de tarde, un programa de noticias de media hora que buscará “analizar el tema del día con un invitado que pueda aportar su mirada en forma ágil y dinámica”, según indicaron desde la producción.
De lunes a viernes, a las 13.30, el envío se propondrá, según adelantó la periodista Susana Rueda a El Ciudadano, “abordar cuestiones de interés general que pueden estar relacionadas con la medicina y el deporte pero con muchas cosas más”, y confió que, luego de muchas temporadas en la primera mañana de Canal 5, su desembarco en esta nueva franja horaria se debe a la necesidad de “querer hacer una rotación”. En ese sentido, destacó: “La mayoría de los canales del país tienen elencos rotativos y hace tiempo con este equipo de profesionales queríamos este horario”.
Otro de los programas que esta semana comenzará a emitirse desde los estudios de Avenida Belgrano es Rosario directo, que cumplirá su novena temporada en la franja de la primera mañana. Como novedad, su otrora conductora, Susana Rueda, se ocupará de la producción general y su puesto será reemplazado por un equipo de jóvenes periodistas que encabezan Belén Salvañá y Eric Tropper en la conducción, Nery Bo en espectáculos, Fernando Lingiardi en deportes y Lisandro Leoni en los móviles.
Desde el miércoles, de 7 a 9, Rosario directo se propondrá, como contó la periodista, informar a la población con todo lo que debe saber antes de salir de su casa. “Nuestro aporte apuesta a mejorar el humor de la población, un poco de aire fresco entre tantas malas noticias”, dijo Rueda, quien opinó que la televisión “es un servicio público, y eso es lo que nosotros buscamos brindar”.
Y, a modo de balance sobre esta nueva temporada, concluyó: “Cada cambio es un desafío, y eso tiene un perfume irresistible, un vértigo temible y una seducción avasallante”.

 

El regreso de Pablo Feldman

El conductor de “Radiópolis”, programa radial de la primera mañana de Radiofónica retorna este lunes a la pantalla de Canal 5.

“Los días contados” se emitirá de lunes a viernes a las 14, con la conducción de Pablo Feldman, quien analizará el escenario político en un año electoral, acorde a su trayectoria y experiencia en distintos medios radiales, gráficos y televisivos.

El director de Rosario 12, contará  en este nuevo ciclo con el aporte de Leo Riccardino.  ex conductor de “Bien temprano”, a cargo en entrevistas e informes grabados.

 

De la radio a la Tevé

Con el objetivo de difundir la tarea de artistas locales representantes de la música del Litoral, el programa De coplas y viajeros llega a la pantalla de Canal 5 con una temporada de 12 capítulos que comenzarán a emitirse, a partir de hoy, todos los lunes a la medianoche. Con la conducción de Ale D’Amari y Mario Chiappino, el envío consistirá en una serie de recitales en vivo que se grabarán en forma exclusiva para el programa en el Teatro Auditorium Apur, con tecnología y sonido de alta definición. De coplas y viajeros TV surge como complemento del programa radial que desde 2013 hasta la actualidad se emite los sábados, de 15 a 18, por FM Latina.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios