Coronavirus, Región

Santa Fe

Cañada de Gómez: el ministro de Trabajo Sukerman participó de inspecciones a empresas exceptuadas

El Ministro de Trabajo de la provincia supervisó la aplicación del Protocolo de Seguridad de Higiene por el Covid-19, acompañado por la intendenta Stella Clérici, y recordó que los que no cumplan “serán sancionados”


El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe, Roberto Sukerman, visitó la ciudad de Cañada de Gómez y participó de las inspecciones realizadas a empresas habilitadas a funcionar durante la cuarentena, acompañados por la intendenta local Stella Clérici.

El funcionario santafesino manifestó que “el resultado de las fiscalizaciones fue muy positivo” y detalló que “además de los controles, los inspectores pudieron ampliar las recomendaciones para el cuidado de los trabajadores”.

También señaló que la recepción de los empresarios “fue muy buena”, y felicitó a la mandataria local por el trabajo realizado en torno a la prevención del Covid-19.

El ministro provincial estuvo también en la apertura de una capacitación sobre coronavirus organizada por el municipio destinado a las empresas exceptuadas y remarcó la importancia de cumplir con la resolución 41/2020: “Es muy importante recordar que los protocolos son obligatorios y que aquellos que no cumplan serán sancionados. Debemos contar con los máximos resguardos en beneficio de todos y todas”.

Comentarios