El Hincha

Azul y blanco

Campeones a la cancha

El elenco U19 masculino de Atalaya y el equipo femenino U15 de Náutico inician la etapa nacional de los Argentinos de Clubes que disputan


Panteras a la cancha. Las chicas de Náutico sueñan con el título en el sub 15.

El elenco U19 masculino de Atalaya y el equipo femenino U15 de Náutico saldrán a la cancha este viernes en el inicio de la etapa nacional de los Argentinos de Clubes que disputan. Los conjuntos rosarinos vienen de consagrarse campeones provinciales y buscarán extender su dominio ahora a nivel nacional.

El sueño del Azul

Atalaya jugará en terreno galvense la etapa nacional de cuartos de final del Argentino de Clubes U19. Enfrentará en la zona 4 al local Santa Paula, a Ameghino de Villa María e Independiente de Santiago del Estero. Este viernes a las 19 chocará ante los cordobeses, mientras que el sábado a las 18 su rival será Independiente y el duelo ante Santa Paula será el domingo a las 19.

Sueño Azul. Atalaya sale a escena en Gálvez por los cuartos de final del Argentino de Clubes U19.

 

El plantel que acumula 15 triunfos y ninguna derrota a nivel provincial tiene a Emanuel Rava, Manuel Bello, Joaquín Villanueva, Mariano Laurido, Juan José Borches, Brandon Lucero, Gonzalo Tapatta, Guido Cali, Alejandro Ettorre, Alejandro Cordera, Valentín Noreña, Santiago Giraudo. El entrenador es Mariano Junco.

Las Panteras van por más

Náutico Sportivo Avellaneda Sub 15 será local en el cuadrangular de cuartos de final a nivel nacional. Las chicas rosarinas, que ganaron en Ceres el título santafesino, recibirán a Libertad de Sunchales, Alma Juniors de Esperanza y a las chaqueñas de Urquiza de La Leonesa.

Las Panteras jugarán este viernes desde las 20 con Alma Juniors, el sábado a las 20 con Urquiza y el domingo a las 19 frente a Libertad.

El plantel: Delfina Santhia, Guadalupe Castelnuovo, Lola Festa, Magalí Wallace, Catalina Satler, Lucía Cagliero, Victoria Correa, Sol Mainini,  María Luz Tamietti, Emma De Giovanetti, Milena Casilla, Indira Ganado, Fiorenza Cardini. DT: Virginia Benítez. Asistente: David Della Mora David. PF: Mauro Menna.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios