El Hincha

Campazzo retornó con buena participación en la victoria de Denver ante Cleveland

El base cordobés aportó cinco puntos, tres asistencias, dos robos y una tapa en 14 minutos. Volvió tras una lesión en la rodilla


Facundo Campazzo jugó en el triunfo de Denver Nuggets 133 a 95 sobre Cleveland Cavaliers. Aportó cinco puntos, tres asistencias, dos robos y una tapa en 14 minutos. Volvió tras la lesión.

Denver logró una aplastante victoria ante Cleveland por 133 a 95 y cortó su mala racha de tres caídas consecutivas. Facundo Campazzo sumó 5 puntos, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapa en 13:44 minutos de juego, en su regreso a las canchas tras una molestia en la rodilla que lo hizo perderse los últimos encuentros.

El argentino aportó su característica intensidad defensiva, a pesar de haber dado dos faltas muy temprano en su primer ingreso. Punteó tiros, se fue metiendo en el partido y logró una linda bandeja y un triple, además de las ya típicas descargas para que sus compañeros tiren cómodos desde el perímetro, en un juego que se quebró prácticamente en la primera mitad.

Paul Millsap fue el goleador del partido con 22 puntos, Michael Porter Jr. sumó 19, y Nikola Jokic logró otro doble-doble (12 tantos y 12 asistencias). Para los Cavs, Jarrett Allen tuvo otra buena actuación, con 18 unidades y 10 rebotes.

Los Nuggets tienen récord de 13-11 (séptimos en el Oeste) y enfrentarán a Oklahoma City Thunder el próximo viernes 12 de febrero a las 23.

Comentarios