El Hincha

Campazzo jugó un gran partido defensivo y Denver venció a Indiana por 121 a 106

El cordobés jugó 21 minutos y 32 segundos, no sumó puntos pero lo importante del ex base de Real Madrid se vio a nivel defensivo, donde sobresalió con tres rebotes, dos robos y seis asistencias


El base argentino Facundo Campazzo no marcó puntos pero jugó un gran partido defensivo en el triunfo de Denver Nuggets (23-16) como local ante Indiana Pacers (17-21), por 121 a 106, en uno de los partidos jugados por otra jornada de la fase regular de la NBA.

El cordobés jugó 21 minutos y 32 segundos, no sumó puntos y falló en tres intentos de dobles, pero lo importante del ex base de Real Madrid se vio a nivel defensivo, donde sobresalió con tres rebotes, dos robos y seis asistencias, sumado a ello un balón perdido y una infracción.

En los Nuggets, que están en el quinto puesto en el Oeste , la figura fue el pivot serbio Nikola Jokic con 32 puntos y 14 rebotes, mientras que Michael Porter Jr y Will Barton sumaron 20 cada uno, y en el Indiana Malcom Bogdon finalizó con 24 y Justin Holiday con 19.

Denver e Indiana ya se habían enfrentado en esta temporada: fue el 4 de marzo con triunfo para el equipo de Campazzo como visitante por 113-103 , por lo que la serie de la fase regular entre ambos equipos fue “barrida” por los Nuggets.

Denver Nuggets volverá a jugar el miércoles a las 22 como local ante Charlotte Hornets y luego lo hará el viernes en el mismo horario ante Chicago Bulls nuevamente en el Ball Arena.

Comentarios