El Hincha

Uno x uno canalla

Campaz se floreó ante el vigente campeón del fútbol argentino y fue la figura del triunfazo canalla

El Bicho hizo todo bien en Arroyito, asistió a Dupuy en el empate y selló la victoria con un toque sutil, además de volver loco a Simón primero y a Herrera después en lo que sin duda fue una gran producción colectiva de Central, que también tuvo en Malcorra y Ortíz sus otros destacados

Crédito: Juan José García.

Broun (6): nada que hacer en el gol de Barco. Buena respuesta ante un tiro libre de Nacho Fernández. Tras el 2-1 manejó los tiempos con su experiencia.

Martínez (5,5): se peleó con todo lo que le pasaba cerca. Jugó de menor a mayor. Muy buen segundo tiempo luego de algunas dudas en el primero a la hora de la marca.

Komar (6,5): sólido. Jugó bien todo el partido. Sacó, metió y por sobre todas las cosas dio seguridad a la última línea.

Quintana (6): una molestia temprana lo condicionó. A pesar de esto terminó el primer tiempo gracias a su enorme amor propio. Cortó muchas pelotas, dio seguridad. Una garantía.

Rodríguez (5): jugó solamente un tiempo. Más allá de esto no tuvo grandes inconvenientes en el primer tiempo, pero Russo lo dejó en el vestuario en el entretiempo.

Ortíz (8): tremendo partido. Lideró el quite en la mitad de la cancha. Y cuando peor la pasaba el equipo, él siempre apareció.

Toledo (6): de menos a más. En la primera parte no la pasó bien, luego se calzó el overol y cumplió. Le costó un poco con la pelota en los pies.

O´Connor (5): jugar por la derecha ya es sabido que no rinde. Pero así y todo hizo siempre lo posible para rendir. Mucha lucha, poco juego.

Malcorra (7): de menos a más. En el complemento puso su experiencia en pos del equipo. Manejó los tiempos, tiró el centro que terminó en gol de González Pírez y asistió a Campaz en el tercero.

Campaz (9): gran asistencia para que Martínez Dupuy marque el empate. Incontrolable para Simón y para Herrera. Gran definición en el tercero. La figura de la cancha, por escándalo.

Cervera (-): mucho desgaste, pero sin llevar peligro al arco rival. Salí a los 25 del primer tiempo por una molestia muscular.

Dupuy (7): ingresó por Cervera y lo hizo de buena manera. Convirtió el empate tras pase de Campaz, en una jugada que inició él con un cambio de frente al colombiano.

Mallo (6): parecía que iba a jugar desde el arranque pero no fue así. Ingresó para el segundo tiempo por la molestia de Quintana. Fue una muralla, como siempre.

Sández (6): buen partido. Le puso un cerrojo al sector izquierdo defensivo. No lo pasaron casi nunca y eso que lo encararon.

Quiñones (-): ingresó por O´Connor para jugar los últimos 5 minutos. Poco tiempo como para ser evaluado.

Montoya (-): jugó apenas unos minutos tras una larga lesión. Gran noticia.

Comentarios