Ciudad

#SerenaTieneQueEstar

Campaña solidaria para que rosarina pueda ir a los Juegos

Tiene 17 años. Nació, se crió y aún vive en barrio Belgrano, en la zona oeste de Rosario. De muy chica conoció el breakdance, un deporte-danza contemporánea que forma parte de la cultura hip hop y que este año será incorporado por primera vez como disciplina en los Juegos Olímpicos de la Juventud


Serena tiene 17 años. Nació, se crió y aún vive en barrio Belgrano, en la zona oeste de Rosario. De muy chica conoció el breakdance, un deporte-danza contemporánea que forma parte de la cultura hip hop y que este año será incorporado por primera vez como disciplina en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Serena ama lo que hace, y como premio a ese amor, al talento que tiene y a la voluntad que le pone, ella es una de los cuatro argentinos elegidos para representar a nuestro país en los Juegos. 

Pero para estar presente, Serena tiene que llegar a Tokio. Por tal manera, Ciudad Futura largó una campaña solidaria. Para que la única rosarina elegida para representar a la ciudad pueda estar ahí, haciendo lo que le gusta y mostrándole al mundo de lo que es capaz la gente que va tras sus sueños.

Aquellos que quieran colaborar, pueden acercar su aporte a cualquiera de los distritos de Ciudad Futura. Si 300 personas ponen 100 pesos cada uno, Serena viaja a Tokio.

Distrito Sur: Uriburu 1074
Distrito Sudoeste: Av. Arijón 2433
Distrito Oeste: Viamonte 4139
Distrito Noroeste: Eva Perón 6678
Distrito Norte: Rondeau 2101
Distrito Centro: San Martín 1168
Distrito Siete: Ov. Lagos 790

Si te gustó esta nota, compartila