Ciudad

Un domingo a pura familia

Campaña solidaria: a preparar una mochila y ayudar

Este domingo 25 el proyecto Mochi Rosario, de la asociación civil Ojitos Felices - Copa de Leche de Villa Gobernador Gálvez, propone juntar útiles escolares para quienes más lo necesitan. La cita es en el Mercado del Patio de 10 a 13.


El proyecto Mochi Rosario, de la asociación civil Ojitos Felices – Copa de Leche de Villa Gobernador Gálvez, cerrará su campaña solidaria el próximo domingo 25 en el Mercado del Patio, de 10 a 13, donde tocará el grupo The Quarrymen y habrá un show de princesas y de la Guerra de las Galaxias para compartir en familia, frente al local Churrasquito.

“Estamos convencidos que una sociedad mejor se construye cuando veamos en el otro a un hermano y en cada pibe un hijo nuestro”, dice la convocatoria y añade: “Sabemos que son muchos los que comparten esta idea, que quieren ayudar, y quizás no saben cómo o dónde. Por esto te acercamos nuestra iniciativa”.

 La propuesta consiste en una invitación a preparar una mochila para que un niño, cuya familia esté en situación de necesidad, pueda empezar las clases con todos los útiles escolares que necesita.

“Si te parece, podés sumarte en compañía de amigos, compañeros de trabajo o familiares y de esta manera podés compartir esta linda experiencia y multiplicar la cantidad de chicos beneficiados por este proyecto”, añaden los creadores de la iniciativa.

“Uno de los aspectos que queremos destacar es que cada chico recibirá la mochila de la mano de sus padres. Nosotros aportamos una mochila, para que un papá y/o mamá le regale a su hijo lo que no pudo comprarle. La invitación es ver en cada pibe -a un hijo nuestro- y que con ojos de padre, reservemos los mejores útiles para quienes lo necesitan”, describen.

Para unirse al proyecto se puede enviar un mail (con un teléfono de contacto) y se asignará un destinatario y los útiles a incluir en la mochila, como así también el día y los puntos de entrega de las mochilas. El contacto es [email protected] También hay una página de Facebook: https://www.facebook.com/ojitosfelices/

Si te gustó esta nota, compartila