“Lanús fue la primera entidad que se interesó en mí. El primer club que me dio la oportunidad de regresar a la Argentina”, sostuvo hoy el volante, con pasado en Banfield y de último tránsito por Stuttgart de Alemania.
En una informal rueda de prensa, una vez terminado el entrenamiento en el estadio Néstor Díaz Pérez, donde convirtió dos goles para un combinado de quinta división que le ganó por 2-0 al hipotético equipo principal, Camoranesi, campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, remarcó que “fue muy simple” unirse al conjunto de Gabriel Schurrer.
“Estoy conociendo cómo es el ambiente y a mis compañeros. Pero la primera impresión es que acá, en el club, todo es positivo, todo es muy simple”, desgranó el mediocampista tandilense, de 34 años.
“Tengo ganas de hacer las cosas bien. Sé que llego a un equipo muy competitivo, que en los últimos años estuvo luchando arriba”, agregó Camoranesi, devenido en el quinto refuerzo de Lanús para esta campaña.
Al conjunto del sur del Gran Buenos Aires también arribaron Diego Valeri (Almería, España), Diego González (Rosario Central), César Carranza (Godoy Cruz de Mendoza) y Carlos Araujo (AEK Atenas, Grecia).
“Tenía un desafío pendiente que era jugar en la primera división de un club en la Argentina. Nunca había tenido la oportunidad de hacerlo”, contó el mediocampista, quien actuó para Aldosivi de Mar del Plata y Banfield, pero en el certamen de la B Nacional.
Camoranesi firmó un contrato por dos temporadas y la dirigencia del club le ofrecerá, al terminar el mismo, que permanezca en las divisiones inferiores como entrenador.
“Es una idea interesante la de integrarme como entrenador, pero hoy quiero pensar en que todavía soy jugador”, recalcó. En otro orden, el conjunto ‘granate’ animará mañana el último amistoso de preparación, antes de la reanudación del torneo Clausura, pautada para la segunda semana de febrero.
Comentarios