Región

Cruce de carril fatal

Camioneta despistó en la ruta 34, rozó un camión cisterna y terminó contra alcantarilla: dos muertos

Fue sobre el kilómetro 273, a la altura de la comuna de Tacural, en el centro de Santa Fe, alrededor de las 9 de este jueves. Las víctimas fatales eran parte de un grupo de cinco personas que viajaban de Buenos Aires a Santiago del Estero


Lluvia y siniestro fatal este jueves sobre la Ruta Nacional 34 en Santa Fe. Una camioneta con cinco personas oriundas de Buenos Aires que se dirigían a Santiago del Estero despistó, cruzó de carril, rozó un camión cisterna que circulaba en sentido contrario y terminó incrustada violentamente en una alcantarilla. Dos de los ocupantes del vehículo fallecieron en el acto, mientras que los restantes, con lesiones de consideración, fueron trasladados a hospitales de Rafaela y Sunchales.

El incidente fue pasadas las 9 sobre elkilómetro 273, al norte de la comuna de Tacural, en el departamento Castellanos. La hipótesis inicial es que la Renault Duster blanca se salió de control, cruzó a la mano contraria y tras un topetazo con el camión terminó incrustada al borde de la ruta contra una alcantarilla. En la camioneta viajaban cuatro adultos y un menor de edad.

Una de las mujeres heridas por el impacto fue trasladada por una ambulancia el Servicio de Emergencias 107 hasta la ciudad de Rafaela, y el resto a Sunchales.

En el lugar tuvieron que trabajar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Sunchales para controlar el derrame de combustible del camión cisterna, que volcó como resultado del impacto con la camioneta. También acudieron móviles de la subcomisaría 3, la Policía Vial, Gendarmería Nacional y Corredores Centrales de Ceres.

 

Comentarios

10