Policiales

Movilidad peligrosa

Camioneta chocó y terminó atropellando a dos ancianas que esperaban el colectivo

Este martes por la noche María Elena M., de 83 años, y Clide M., de 87, esperaban el transporte en la parada de Arijón e Italia. Dos vehículos chocaron en esa intersección. Por el impacto, uno perdió el control y enfiló hacia las mujeres. Ambas quedaron internadas, una con fuerte golpe en la cabeza


Dos mujeres resultaron heridas al ser atropelladas por una camioneta cuando esperaban el colectivo en la parada de Arijón e Italia este martes cerca de las 21.30.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que, por razones que se intentan establecer, dos vehículos protagonizaron un choque en la esquina mencionada de la zona sudoeste y uno de los vehículos, por el mismo impacto, se desplazó hacia donde estaban las mujeres y las embistió.

El accidente de tránsito se generó entre un Chevrolet Astra, conducido por Fabricio F., de 30 años  y una camioneta Ford Ranger manejada por Gabriel T., de 38 años. La camioneta fue la que perdió el control tras el choque, se cruzó de carril y chocó a las mujeres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

María Elena M., tiene 83 años y Clide M., 87. Esperaban el colectivo y fueron sorprendidas por la camioneta que fue directo a donde estaban las víctimas.

En el lugar se hicieron presentes médicos del Sies y trasladaron a Pami 1 a Clide con una fuerte contusión en la cabeza. María Elena fue llevada al mismo lugar por familiares.

Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 21ª.

 

Comentarios