Ciudad

Joven herida de gravedad

Camioneta chocó de atrás a pareja que iba en una moto por Circunvalación

El choque ocurrió pasadas las cinco de la mañana, sobre la mano norte sur de Circunvalación, en el sector ubicado entre Avenida del Rosario y la bajada a Pueblo Nuevo, de Villa Gobernador Gálvez


Un hombre y una mujer resultaron heridos este sábado por la mañana, luego de que la moto en que se trasladaban fuese embestida por una camioneta en Circunvalación, a la altura de Avenida del Rosario. Una de las víctimas, una joven villagalvense de 24 años, fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, ya que había perdido el conocimiento debido a un fuerte golpe en la cabeza.

Fuentes policiales indicaron que el choque ocurrió pasadas las cinco de la mañana, sobre la mano norte sur de Circunvalación, en el sector ubicado entre Avenida del Rosario y la bajada a Pueblo Nuevo, de Villa Gobernador Gálvez. La Policía encontró a una mujer tendida sobre el asfalto, y al conductor de una Ford Ecosport que hacía señas. Incrustada en la parte delantera de la camioneta había una moto Guerrero 110.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quince minutos después, un móvil del Comando Radioeléctrico llegó a la avenida y prestó colaboración en el corte y desvío de vehículos.

A las 6 de la mañana llegó una ambulancia del Sies que trasladó a Florencia B., la chica que iba como acompañante en la moto, quien había perdido el conocimiento. El conductor de ese rodado, Lucas Matías O., fue llevado al hospital Provincial ya que tenía varios golpes pero ninguno de gravedad, dijeron las fuentes.

El procedimiento y los peritajes, que se vieron interrumpidos por la lluvia, quedaron a cargo de la comisaría 15ª, a donde fueron remitidos los vehículos involucrados.

Comentarios