Región

Dos choques y un vuelco

Camiones complican autopistas a Santa Fe y Buenos Aires

Entre la tarde del martes y la mañana de este miércoles, hubo tres incidentes. En uno de ellos, un chofer sufrió fracturas en ambas piernas. En todos, hubo problemas en el tránsito


Un camión que transportaba autos, y otro con cereal, chocaron frente a la planta de General Motors.

Cinco camiones protagonizaron tres siniestros de tránsito en Santa Fe entre la tarde del martes y la madrugada de este miércoles. Dos ocurrieron sobre la Autopista a Santa Fe, y uno sobre la que comunica con Buenos Aires. Los incidentes ocurren en plena época de cosecha gruesa y congestión en las rutas provinciales, que se suceden año a año en los mismos meses.

Autos y cereal, frente a GM

En la autopista Rosario-Buenos Aires, dos camiones protagonizaron un choque a las 3.55 a la altura del kilómetro 277, frente a la empresa General Motors y en el carril que va hacia el sur. Uno de los vehículos iba cargado con cereal, que terminó derramado sobre el asfalto. El otro, llevaba automóviles. En el hecho no hubo heridos de consideración pero sí problemas en el tránsito.

Volcado en San Lorenzo

Entrada la mañana de este martes, otro camión volcó a la altura del kilómetro 14 de la Autopista a Santa Fe sobre el acceso sur a la ciudad de San Lorenzo. tampoco en este caso hubo heridos, aunque el tránsito estuvo interrumpido unos minutos y la Agencia de Seguridad Vial de la provincia aconsejaba conducir con precaución por la zona.

Fuerte choque en La Ribera

Dos camiones Iveco que circulaban por la autopista Rosario-Santa Fe hacia el norte chocaron alrededor de las 17 de este martes en el kilometro 34 a la altura de la localidad de Villa La Ribera. En principio, el vehículo que iba detrás chocó al que lo precedía por razones que están bajo investigación y su trompa quedó incrustada en el acoplado. El chofer del rodado que produjo la colisión sufrió golpes fuertes y fracturas en ambas piernas, lo que obligó su traslado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde quedó internado. Había quedado atrapado entre las chapas de la cabina y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Oliveros.

 

Si te gustó esta nota, compartila