Ciudad

Siniestro en Circunvalación

Camionero reaccionó rápido y se salvó por milímetros de ser aplastado por auto

Ocurrió entre Mendoza y Eva Perón. El conductor del camión había parado en la banquina por un desperfecto mecánico. Mientras revisaba el motor, un Toyota Etios que venía haciendo trompos se le precipitó encima y logró esquivarlo trepando el capó


Gentileza Ministerio de Seguridad.

A las 11.30 de este martes, un auto marca Toyota Etios que iba por avenida Circunvalación en sentido norte-sur terminó incrustado en la parte baja de la cabina de un camión cisterna que se encontraba estacionado en la banquina debido a un desperfecto mecánico. El camionero, un joven de 24 años, debió trepar por el motor para esquivar el auto, que se precipitó mientras chequeaba el motor. “Cuando escuché el ruido salté”, dijo el conductor del Mercedes.

El joven camionero contó a Canal 3 que se vio obligado a estacionar en la banquina de la mano norte-sur de Circunvalación, entre Eva Perón y Mendoza, debido a un desperfecto mecánico. Fue en ese momento en que chequeaba el motor que escuchó un estallido y en cuestión de segundos el Toyota se precipitó contra el utilitario. Con una maniobra rápida, el hombre logró trepar por el capó y esquivar el vehículo de menor porte, cuyo baúl quedó incrustado en la parte baja de la cabina.

“No me mató de casualidad”, resumió el camionero.

Según la información preliminar, el Toyota Etios, en el que viajaba una pareja y su hija adolescente, tuvo un percance con otro camión que le hizo perder el control y lo dejó haciendo trompos hasta que impactó contra el camión. Nadie resultó herido de gravedad.

Comentarios