Policiales

En la playa de Terminal 6

Camionero apuñaló a compañero por colarse en la fila

Esperaban para pesar la carga en la playa de la empresa, en Puerto General San Martín. Comenzaron a discutir desde las cabinas. Se bajaron. La pelea subió de tono y terminó en sangre. La víctima fue operada pero está fuera de peligro. El agresor quedó detenido


Las largas esperas para descargar cereales en los puertos del cordón industrial de Rosario generan inconvenientes múltiples a camioneros y automovilistas particulares. Este viernes, el malestar escaló en violencia entre los propios choferes: uno de ellos terminó apuñalando a otro al que acusaba de querer “colarse” en la fila que esperaba sobre la playa de la Terminal 6. El agresor fue detenido, y la víctima permanece internada. Le tuvieron que practicar una intervención quirúrgica pero permanece estable.

El incidente se desató en la tarde de este viernes en la playa de camiones de la empresa ubicada en Puerto General San Martín. Uno de los choferes, cuando, esperaba para pesar la carga en el lugar, vio que un colega se adelantaba con su vehículo. Lo consideró una avivada, se enojó, hubo una discusión entre los dos primero desde las respectivas cabinas y luego, sobre el asfalto. El que increpaba sacó un cuchillo y se abalanzó contra el otro. Le alcanzó a causar una herida en la zona abdominal. La víctima fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí fue operada este sábado. Permanece internada pero fuera de peligro.

El agresor quedó detenido en la Unidad Regional XVII con la intervención de Prefectura, con jurisdicción en zona portuaria. Será imputado este domingo por el fiscal Juan Ledesma, de la Sede San Lorenzo, por el delito de tentativa de homicidio.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios