Región

Cruce con la ruta 10

Camión volcó y cubrió la ruta nacional 11 de maíz

El conductor dijo que reventó un neumático y perdió el control del vehículo. Fue cerca del puente sobre el arroyo San Lorenzo


Un camionero que transportaba maíz por la ruta nacional 11 volcó, de acuerdo a los primeros indicios a causa del reventón de un neumático, entre las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín, cerca del puente sobre el arroyo San Lorenzo. La carga quedó desparramada sobre la traza vial, lo que obligó a interrumpir el tránsito.

El conductor del camión, indicaron fuentes locales, no sufrió heridas, apenas algunos golpes.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reprodujo el relato del chofer según el cual el vuelco fue consecuencia directa del reventón de un neumático, que le hizo perder el control .

 

Atención! Vuelco de un camión entre #RN11 y #RP10 a la altura del arroyo San Lorenzo. Demoras en AU Ros-StaFe en el acceso norte a #SanLorenzo. Circular con prudencia


El tránsito sobre la ruta 11 permanecía interrumpido a las 11 de la mañana, a la espera de retirar el derrame de maíz sobre la traza. Los desvíos se implementaron hacia la autopista Rosario Santa Fe. Hay demoras en la circulación en la zona del acceso norte a San Lorenzo.

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios