Conciertos, Espectáculos

presentan disco este viernes

Cameron: nuevas canciones con sonido rockero bien marcado

Fundada a fines de los noventa, la banda ya tiene un disco grabado en 2015 y junto a Plano la conforman Fernando Prieri en voz y guitarra; Gonzalo Prins en batería y coros, y Robinson Woods en guitarra y coros.


“El rock es lo que no debe faltar, por lo menos es lo que creemos nosotros. Nuestras influencias son bastante variadas, rápidamente podría decir que son todas las grandes bandas del rock de los 60 y 70, tanto americanas como inglesas. Pero después uno escucha un montón de cosas, hace un recorrido por tantas músicas que al momento de componer no sabe de dónde saca las cosas. Porque escuchamos rock nacional, Pappo, Sumo, Divididos, y también algo de folklore y tango. Es bastante variado, la raíz está dentro del rock pero después está todo eso que escuchamos”, dijo Federico Plano, bajista de Cameron, la banda con la divisa rock y blues pero también embebida en otras influencias. Fundada a fines de los noventa, la banda ya tiene un disco grabado en 2015 y junto a Plano la conforman Fernando Prieri en voz y guitarra; Gonzalo Prins en batería y coros, y Robinson Woods en guitarra y coros.

Este disco, según Plano significó “tener un sonido rockero bien marcado, con algunos tintes de country y blues”. Mañana viernes, Cameron tocará las canciones de ese disco y adelantará otras nuevas que grabará próximamente. Será en el escenario del bar y pub Capitán (Mendoza 930), a partir de las 21.30, donde también actuará El egotismo de Nildo, también banda de rock local que ofrecerá un repertorio integrado por canciones de su primer disco y por otras de su segundo material discográfico, actualmente en proceso de grabación.