El Hincha

Copa Argentina

Cambio obligado en Central: Herrera por Ruben

Bauza no quiere cambiar, pero la contractura de Marco Ruben generó su salida del equipo para cuidarlo.


Edgardo Bauza anunció un solo cambio en el equipo canalla para enfrentar a Talleres el jueves por la Copa Argentina en cancha de Lanús: Germán Herrera reemplazará a Marco Ruben, quien sufrió una molestia.

“El equipo va a ser el mismo que viene jugando, con la ausencia de Marco Ruben, que está con una contractura y preferimos cuidarlo. Estamos pensando en recuperarlo y por eso, en su lugar va a entrar Herrera”, dijo el Patón, quien se mostró conforme con lo que hizo el equipo auriazul en estas primeras fechas, más allá del bajón en el rendimiento que se vio en el duelo ante Racing.

“Estamos muy bien no hay que hacer ningún cambio, al contrario, estamos jugando muy bien. Talleres de mitad de cancha hacia adelante tiene gente rápida y apuesta a poner muchos jugadores en ataque”, explicó Bauza, quien argumentó: “Si el partido se complica tenemos posibilidades de cambiar. Imagino un partido duro en la mitad de la cancha y el que sale mejor va a salir favorecido. En el caso de Racing nos presionó mucho en el mediocampo y nos costó”.

“Si nosotros estamos bien con la pelota los podemos lastimar. El desorden del último partido se dio cuando realicé los cambios. Somos un equipo que necesita tener la pelota para poder lastimar”, añadió el Patón.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios