País

Cambio de fusible

Así describió el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, la operación a la que fue sometido el ex presidente Néstor Kirchner el pasado domingo en la carótida derecha. “Está bárbaro”, aseveró sobre la salud del esposo de Cristina.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseveró hoy que el ex presidente y actual diputado nacional Néstor Kirchner “está bárbaro” de salud tras la operación a la que fue sometido de urgencia el domingo último.

“Fue un tema muy simple, agarrado en el momento oportuno. No fue más que un fusible que había que cambiar”, afirmó el jefe de ministros cuando fue consultado sobre el estado de salud de Kirchner en una entrevista que mantuvo esta mañana con radio Diez.

Allí, Aníbal Fernández contó que el ex mandatario “está bárbaro” y “se encuentra muy bien”, luego de la cirugía a la que debió ser sometido el fin de semana a raíz de la obstrucción de la arteria carótida derecha, en el Sanatorio de Los Arcos, del barrio porteño de Palermo.

El ex mandatario fue internado el domingo último por la tarde y, tras haber permanecido hasta el martes en el sector de terapia intensiva, el miércoles a la mañana fue dado de alta y regresó a la residencia de Olivos.

Comentarios