Edición Impresa, Política

Balance y globos

Cambiemos Santa Fe cerró el año con un acto multitudinario

Los distintos espacios que integran la coalición en la provincia hicieron un balance del año junto a su militancia.


Referentes de los distintos espacios que componen Cambiemos en Santa Fe, acompañados por más de mil militantes, cerraron el año con un encuentro en el salón Metropolitano, donde hicieron un balance del 2016 y resaltaron la “importancia de la presencia territorial en los años en los que no hay campañas electorales”.

El primero en tomar la palabra fue el concejal Gabriel Chumpitaz, quien se refirió al trabajo territorial que hace el espacio de Cambiemos en los barrios de la ciudad: “En los años donde no hay campañas electorales nosotros seguimos estando cerca del vecino, recorriendo más de treinta barrios por semana porque entendemos que es la única manera de mejorarle la vida a la gente”.

A su turno, el diputado provincial Roy López Molina recordó los inicios de esta construcción política: “En el 2007 éramos un grupo de personas que entrábamos en una mesa de café y hoy somos cientos de militantes comprometidos y convencidos con la idea de cambio. Un cambio que empezó hace un año en la Argentina y que tenemos que lograr para nuestra ciudad porque los rosarinos nos merecemos que dejen de compararnos con el narcotráfico y nos empiecen a ver como la ciudad que queremos ser”.

Sobre el final del encuentro, el diputado y presidente del PRO en la provincia, Federico Angelini, afirmó: “El primer año de gestión del presidente Mauricio Macri no fue fácil y sabemos que todavía nos falta mucho por hacer. Sin embargo, resalto la grandeza del gobierno nacional para tomar medidas difíciles que están haciendo que día a día los argentinos podamos vivir un poco mejor”.

“El año que viene tenemos un nuevo gran desafío y en Cambiemos siempre tuvimos claro que la única manera de lograr los objetivos es trabajando en equipo, aportando cada uno desde su lugar todo lo que tiene para dar y ese tiene que nuestro pilar en el 2017” concluyó Angelini.

Estuvieron presentes el presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni; los diputados nacionales Gisela Scaglia, José Núñez, Ricardo Spinozzi y Lucas Incicco; los diputados provinciales Sergio Más Varela, Germán Mastrocola, Alejandra Vucasovich, Cesira Arcando, Miriam Cinalli,  Raúl Fernández y los concejales de Rosario Alejandro Rosselló, Renata Ghilotti, Agustina Bouza, Carlos Cardozo y Jorge Boasso.

Comentarios