Política

Políticas públicas

Cambiemos lanzó nueva etapa de la Fundación Pensar

Con la presencia del diputado Federico Angelini y los concejales Roy López Molina y Anita Martínez, relanzaron este martes en Rosario la Fundación Pensar, que será presidida por Carlos Castellani 


El think tank de Cambiemos estará abocado al diseño de propuestas y políticas públicas para llevar adelante en la provincia.

Encabezado por el diputado Federico Angelini, este martes en el Hotel Ros Tower de Rosario se realizó el acto de lanzamiento de una nueva etapa de la Fundación Pensar, el think tank de Cambiemos que, en esta oportunidad, estará abocado al diseño de propuestas y políticas públicas para llevar adelante en la provincia de Santa Fe.

A nivel nacional, donde la Fundación viene trabajando desde hace años, es presidida por la diputada Carmen Polledo, que estuvo presente en la tarde de este martes junto a los concejales Roy López Molina y Anita Martínez. En tanto, en la provincia, Carlos Castellani fue nombrado como presidente y responsable del armado de equipos técnicos que comenzarán a delinear diferentes iniciativas en varios sectores clave de la actividad provincial.

“Castellani no solamente es director del Banco Nación, sino que es alguien que ha trabajado muchísimo en el sector privado y que está absolutamente comprometido con la producción y el crecimiento de la provincia y de nuestro país”, resaltó Angelini y remarcó: “La Fundación Pensar nos va a permitir la incorporación de personas no solo del ámbito político, sino también del sector privado en temas tan importantes como la producción, el medio ambiente, la salud, la educación y la seguridad”.

“La transformación que necesitamos sólo puede llevarse a cabo a partir de políticas públicas y somos nosotros quienes podemos hacer un gran aporte en ese sentido porque hace años nos venimos preparando para afrontar este desafío”, afirmó. “Creo que hemos crecido mucho como equipo, y por eso, estoy seguro que estamos frente a la oportunidad histórica de marcar el rumbo y de pensar seriamente la provincia que queremos dejarles a nuestros hijos”, subrayó el referente de Cambiemos.

Por su parte, Castellani destacó que se trata de una Fundación “abierta y federal”, y en ese sentido convocó “a todos aquellos que desde su lugar, desde sus conocimientos específicos y desde su experiencia quieran aportar en esta nueva etapa para que juntos podamos delinear el futuro de Santa Fe”. “Espero que éste sea el primero de muchos encuentros para construir entre todos una provincia mejor a través del intercambio de ideas, que nos permitan elaborar propuestas concretas para la provincia”, recalcó.

“Estamos convencidos que el camino es éste, el del diálogo constante con todos aquellos que quieran formar parte de una Santa Fe más segura, más productiva, más conectada, que genere más empleos genuinos y oportunidades para sus diferentes sectores de la actividad. Creemos que es el momento para apostar a la renovación de una administración provincial que tuvo sus buenas ideas, pero que ya se le agotaron”, finalizó Angelini.

En el acto de lanzamiento de la Fundación Pensar también estuvieron presentes los intendentes de Rufino, Natalio Lattanzi; de Santa Fe, José Corral, y de Funes, Diego León Barreto.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios