Política

Timbreo nacional

Cambiemos busca capitalizar la “causa de los cuadernos”

Mauricio Macri acompañado de la gobernadora María Eugenia Vidal visitaron el partido bonaerense de Luján con el fin de capitalizar electoralmente el escándalo por el presunto pago de coimas durante la administración kirchnerista


El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, un nuevo timbreo nacional de Cambiemos frente a la posibilidad de capitalizar electoralmente el escándalo por el presunto pago de coimas durante la administración del kirchnerismo. En Rosario, los referentes locales recorrieron el barrio Azcuénaga en la zona oeste.

Macri y Vidal visitaron el partido bonaerense de Luján, dos semanas después de que la coalición oficialista retomara su ya clásica actividad proselitista tras la crisis cambiaria y las turbulencias económicas que afectaron la imagen del gobierno en las encuestas.

Esta vez, el timbreo se lleva a cabo en el marco de una nueva avanzada judicial contra el kirchnerismo a partir de la causa conocida como “cuadernos de la corrupción” y las declaraciones de diversos empresarios sobre el presunto pago de dinero en negro para campañas electorales y como coimas para obtener obra pública.

Además de Macri y Vidal, el timbreo contó con la participación del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien dialogó con vecinos del barrio porteño de Liniers, mientras que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, también fue de la partida y visitó el municipio bonaerense de Ezeiza junto al referente local Rubén Barabani.

En Rosario, los legisladores y referentes de Cambiemos recorrieron el barrio Azcuenaga, en zona oeste. “Seguimos sosteniendo que la comunicación cara a cara con los vecinos es la mejor manera de conocer los problemas de los diferentes barrios para diseñar y aplicar las políticas públicas adecuadas junto al gobierno provincial y municipal”, expresaron los dirigentes santafesinos, luego de finalizar las recorridas.

Del timbreo en zona oeste participaron los diputados José Núñez, Federico Angelini, Cesira Arcando, Astrid Hummel, Lucas Incicco; y los concejales Anita Martínez, Gabriel Chumpitaz, Alejandro Rosselló, Agustina Bouza, Renata Ghilotti, Agapito Blanco, Germana Figueroa Casas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios