Política

Oficialismo piensa en 2019

Cambiemos abrió la temporada nacional de timbreos

Del timbreo rosarino participaron los concejales Roy López Molina, Anita Martínez, Gabriel Chumpitaz, Carlos Cardozo, Alejandro Rosselló, Agustina Bouza, Renata Ghilotti, Agapito Blanco, Germana Figueroa Casas.


Facebook Gabriel Chumpitaz

La alianza Cambiemos realizó este sábado el primer timbreo nacional del año, encabezado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para dialogar con vecinos y comerciantes respecto de la situación del país y conocer las “expectativas” para 2018.  En Rosario, la recorrida se realizó en zona norte, partiendo de la plaza Ovidio Lagos.

Sin la presencia del presidente Mauricio Macri, los principales referentes del oficialismo realizaron la primera actividad de tono proselitista del año tras confirmar que buscarán la reelección del mandatario en 2019.

“Vamos a recorrer cada rincón del país. Queremos conocer tu historia y tus expectativas para este año. Cada historia es importante para que, entre todos, hagamos el país que nos merecemos”, indicó oficialmente la alianza gobernante en momentos en que ministros y legisladores se desplegaron por distintos puntos del país.

Del timbreo rosarino participaron los concejales Roy López Molina, Anita Martínez, Gabriel Chumpitaz, Carlos Cardozo, Alejandro Rosselló, Agustina Bouza, Renata Ghilotti, Agapito Blanco, Germana Figueroa Casas, además de los diputados provinciales Federico Angelini, Alejandra Vucasovich, Cesira Arcando y Miriam Cinalli; los diputados nacionales José Núñez y Lucas Incicco, entre otros dirigentes y militantes.

“Nosotros seguimos creyendo que ésta es la mejor forma de representar a los rosarinos, estando con ellos, cara a cara, para que nos cuenten su realidad y escucharlos como lo hacemos siempre, no sólo en campaña, de manera  de poder proponer iniciativas que sean realmente útiles para mejorarles la calidad de vida”, afirmaron los referentes de Cambiemos.

Si te gustó esta nota, compartila