País, Política

Proyecto polémico

Camaño criticó al Presidente por cuestionar la ley antidespidos

Para la diputada del Frente Renovador, Macri "pretende hacerle creer a la sociedad que esta es una ley K". Además, pidió sostener a los pymes que "están teniendo un problema muy serio para enfrentar la situación de ajuste".


La diputada del Frente Renovador Graciela Camaño cargó este martes contra al presidente Mauricio Macri por haber cuestionado el proyecto antidespidos que impulsa la oposición y sostuvo que “pretende hacerle creer a la sociedad que esta es una ley K”.

“Hay cuestiones que me lastiman, que el Presidente considere que la media sanción (en el Senado) es una arbitrariedad es una desmesura. Tenemos que lograr el respeto institucional”, advirtió Camaño.

En declaraciones radiales, la legisladora reiteró la intención del Frente Renovador de incorporar modificaciones al proyecto que contemplen la situación de las Pymes, las cuales –según dijo– “están teniendo un problema muy serio para enfrentar la situación de ajuste”.

Para Camaño, “hay que tener una mirada sobre la problemática de las Pymes”. En ese sentido, insistió en la necesidad de “diferenciar” entre pequeñas, medianas y grandes empresas.

“Advierto que hay una tendencia a polarizar el tema entre un kirchnerismo representado por un Recalde que hace dos años decía que esta ley no servía para nada, y un presidente que pretende hacerle creer a la sociedad que esta es una Ley K”, destacó.

En ese marco, la diputada destacó que el Frente Renovador propone que “el Estado haga un sacrificio fiscal” para sostener a las Pymes e “incentivar a que el trabajador continúe en la empresa”.

Comentarios