El Hincha

Superliga

Camacho se perfila titular para el duelo ante Olimpo

El cuerpo técnico confía en que Camacho sea titular, mientras que Ortigoza y Ruben tienen chances de ir al banco.


La semana de Central es corta. Es que este sábado a partir de las 21.30 recibirá a Olimpo de Bahía Blanca. Y es por esto que el cuerpo técnico ya comenzó a preparar el próximo compromiso. Y más teniendo en cuenta que tendrá dos bajas obligadas: Mauricio Martínez y Federico Carrizo.

Claro que la expectativa pasa por conocer si estarán a disposición Washington Camacho, Néstor Ortigoza y Marco Ruben. Según pudo conocer El Hincha, el que tiene chances de ser titular es el uruguayo. Es que si bien permanece con dolor en el hombro, la idea del cuerpo técnico es que pueda ser de la partida y de ser así ingresará en lugar de Pachi Carrizo.

¿Y los otros dos? Lo más probable es que tengan un lugar en el banco de suplentes, siempre y cuando no tengan molestias en los días de entrenamientos que restan para el juego con los bahienses.

Por otro lado, el lugar de Caramelo Martínez será ocupado por el colombiano Óscar Cabezas. En tanto que Maximiliano González (ya cumplió la fecha de suspensión) retornará al once en lugar de Joaquín Pereyra.

Así, el probable equipo para el sábado sería con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Cabezas y José Luis Fernández; Andrés Lioi, González, Leonardo Gil y Camacho; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

El plantel comenzó la semana de trabajo en la mañana de este martes, donde los futbolistas cumplieron el tradicional ensayo regenerativo. La preparación continuará miércoles y jueves por la tarde; mientras que el viernes el trabajo será por la mañana y luego los jugadores quedarán concentrados de cara al choque del sábado ante el necesitado Olimpo.

Si te gustó esta nota, compartila