País

Callejeros: la policía detuvo al baterista

Eduardo Vázquez, baterista de la banda que tocó en Cromañón el 30 de diciembre de 2004, está acusado de atentar contra la vida de su mujer, que fue internada de urgencia con el 60% del cuerpo quemado. "Lo de Vázquez ratifica el desequilibrio de estos personajes callejeros" La Justicia allana la casa del músico de Callejeros "Fue un accidente", dijo un amigo del baterista

Eduardo Vázquez, baterista de la banda que tocó en Cromañón el 30 de diciembre de 2004, está acusado de atentar contra la vida de su mujer, que fue internada de urgencia con el 60% del cuerpo quemado.

El músico habría tenido una discución pasional en su casa del barrio porteño de Mataderos con su mujer, por lo que la habría rociado con un líquido inflamable y luego prendido fuego para acabar con su vida. 
  
La víctima fue trasladada al Hospital Santojani con el 60% de su cuerpo quemado, mientras que Vázquez fue demorado preventivamente detenido en ese nosocomio con leves heridas en sus manos.
 
De acuerdo a las primeros informaciones de la investigación policial, el episodio ocurrió alrededor de las 15 y la pelea doméstica que provocó el intento de asesinato no fue el primero de la pareja. Se sospecha que el material inflamable sea nafta.
 
Santiago Vázquez es el baterista de la banda Callejeros, que actúo en el boliche Cromañón el día de la tragedia en diciembre de 2004. Vásquez, al igual que los otros miembros del grupo, fue procesado por la Justicia.

Comentarios