El Hincha, Rosarina e Inferiores

ROSARINA. PERDIÓ EL LÍDER ANTE ARGENTINO

Caída leprosa en el Molinas

Newell's perdió con Argentino 2 a 0 pero su condición de líder sigue siendo cómoda ya que Oriental apenas empató con Unión Americana y no pudo capitalizar el traspié rojinegro.

Se completó la 23ª fecha del torneo Molinas y el líder Newell’s cayó, como visitante, 2-0 ante Argentino. La derrota leprosa no fue capitalizada por Oriental, el escolta, que apenas pudo empatar con Unión Americana sin goles. De esta manera la brecha entre el Rojinegro y el Aurinegro es de nueve puntos.

En los otros resultados de domingo, Central Córdoba superó 3-1 a Rosario Central, de pésima campaña en esta temporada; Pablo VI igualó 1-1 con Mitre de Pérez; Tiro Federal empató 2-2 con Arijón al igual que el partido que protagonizaron Adiur y Tiro Suizo.

Por otra parte, la Copa Pinasco, a falta de cuatro fechas, se puso muy emocionante. General Paz, el líder, igualó 2-2 con Renato Cesarini y aún no pudo sellar el ascenso al Molinas. Y mucho tiene que ver que Juan XXIII no completó el partido que le ganaba a Defensores Unidos por 1-0 y fue suspendido por falta de garantías. Además, el equipo papal debe un cotejo con Olympia , que se podría jugar el próximo jueves.

Además, Río Negro perdió 2-0 en su visita a Gálvez, San Telmo goleó como visitante 5-1 a Olympia y Social Lux derrotó 3-0 a Griffa.

Por último, en el certamen de primera C se dieron estos marcadores: Provincial B 0, Semillero 1; Botafogo 2, Banco 1; San Martín 8, Sarmiento 1; Bancario 1, 14 de Junio 1; Sparta 5, Inter 1; Leones 1, Torito 2 y 7 de Setiembre 1, María Reina 2. El puntero de la divisional ahora es Botafogo.

Comentarios