Policiales

Gracias al GPS

Caen pungas con botín de celulares robado en el concierto de Divididos

Son cuatro cordobeses que actuaron durante el recital en el Salón Metropolitano. Estaban en una estación de servicios sobre la autopista Rosario-Córdoba, donde la Policía llegó gracias a las coordenadas de localización que arrojó uno de los teléfonos


La Policía de Seguridad Vial detuvo, en la madrugada de este domingo, a cuatro personas sospechadas de haber hurtado al menos 20 celulares y billeteras durante el recital de la banda de rock Divididos, que tuvo lugar en el salón metropolitano. Según indicaron fuentes policiales, el cuarteto de pungas cayó gracias al GPS de uno de los aparatos, que los ubicó en una estación de servicios.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, efectivos de la Policía Vial recibieron un llamado de una víctima del robo de su celular durante el concierto de Divididos en el Metropolitano. El GPS del teléfono les arrojó un punto, una estación de servicios en la autopista Rosario-Córdoba y la ruta A012, adonde llegaron siguiendo las coordenadas.

Allí había dos hombres y dos mujeres sospechosos. Entonces los policías fueron notificados de la situación e identificó al cuarteto: Melani G., de 20; Soledad S., de 37; José P., de 33 y Juan L., de 23 años. Todos quedaron demorados en la comisaría 10ª ya que en su poder tenían un botín de 25 celulares.

Las personas que sufrieron el robo de su teléfono celular deberán dirigirse a la Comisaría 10 (Darregueira al 1100) para constatar que sea de su propiedad, dijeron desde el Ministerio de Seguridad.

Según Rosario3, los robos ocurrieron en pleno recital y algunas de las víctimas le hicieron llegar un alerta Ricardo Mollo que pidió al público que tuviera cuidado y a los ladrones que cesaran en su accionar. Además trascendió que los detenidos, oriundos de Córdoba, tienen un negocio de venta de celulares.

Comentarios