Policiales

Barrio Tablada

Caen por tirotear una vivienda y andar con una camioneta robada

Fue este lunes en la cuadra de Biedma al 100 bis; los dos sospechosos fueron detenidos por personal de la Policía de Acción Táctica a unas pocas cuadras. Les secuestraron una pistola calibre 9 milímetros. El vehículo había sido robado el pasado 10 de octubre


La camioneta había sido robada en barrio Ludueña el pasado 10 de octubre.

Dos jóvenes quedaron detenidos este lunes bajo sospecha de protagonizar una balacera en barrio Tablada a plena luz del día. El blanco de los disparos fue un domicilio de Biedma al 100 bis, y los autores se movilizaban en un utilitario que tenía pedido de captura por haber sido robado. Tras una persecución, fueron detenidos en Ayacucho al 4200 con una pistola nueve milímetros.

Según informaron fuentes policiales, eran casi las 14 cuando disparos se escucharon en la cuadra de Biedma entre Esmeralda y Beruti. La central 911 recibió la información de que los pistoleros se movilizaban en una camioneta tipo Fiat Fiorino, la cual tomó por Biedma en contramano.

Personal de la Policía de Acción Táctica que patrullaba la zona avistó al vehículo sospechoso en Garibaldi y Chacabuco y lo detuvo a unas tres cuadras, a la altura de Ayacucho. En el rodado, que resultó ser una Citroën Berlingo con pedido de captura, había dos muchachos que quedaron alojados en la comisaría 15ª a disposición de la Fiscalía. Se trata de Nahuel Sebastián R., de 21 años, y Nahuel Agústín P., de 20. Además se informó el secuestro de una pistola calibre 9 milímetros con número de serie.

El vehículo tenía pedido de secuestro desde el pasado 10 de octubre; según las fuentes, había sido robado, a mano armada, a un hombre que vive en Santa Fe al 5400.

Comentarios