Policiales

Golpe millonario

Caen cinco por espectacular robo con jugoso botín en verdulería de Villa Gobernador Gálvez

El hecho ocurrió el viernes pasado en un atraco tipo comando. Se llevaron cinco millones de pesos, cheques y dos armas de fuego


Cinco personas fueron detenidas sospechadas de participar en un millonario robo ocurrido en Villa Gobernador Gálvez. Los arrestos se produjeron tras una serie de allanamientos desarrollados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la vecina localidad.

El robo se produjo la mañana del viernes pasado en una verdulería ubicada en calle 17 de Octubre al 900. De un utilitario bajaron cuatro personas que a punta de pistola redujeron al personal, lo ingresaron al local y se metieron en una oficina, donde obligaron a una empleada a entregar el dinero que estaba en una caja fuerte. Se llevaron cinco millones de pesos en efectivo, además de cheques y dos pistolas de grueso calibre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los procedimientos se llevaron adelante en dos viviendas de pasillo de calle Dorrego al 100 y San Diego al 200, en la vecina localidad, donde detuvieron a Miguel Ángel R., de 29 años, con captura activa del Juzgado de Ejecución Penal, Ramona Sandra R., de 41, Gastón Gabriel G., de 26, Sebastián Lorenzo A., de 29 y Juan José D., de 42.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Villa Gobernador Gálvez a cargo de Lorena Aronne. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia y serán imputados en las próximas horas.

Un robo millonario a una verdulería en Villa Gobernador Gálvez

Comentarios