Policiales

Barrio Godoy

Caen bajo sospecha de tirotear a un hombre desde la camioneta de una empresa de encomiendas

El jueves por la noche balearon a una persona en Hermana Paula Márquez al 3000; personal policial dio con tres sospechosos a unas siete cuadras, y dentro de una camioneta con las siglas de una empresa de correos incautó una pistola


La 9 milímetros secuestrada en la Citroen Berlingo.

Tres hombres quedaron detenidos este jueves por la noche bajo sospecha de tirotear a una persona y su vivienda en barrio Godoy. En la casa de uno de los aprehendidos, personal del Comando Radioeléctrico secuestró un utilitario ploteado con el nombre de una empresa de correos que según testigos fue utilizada en el ataque.

Según relataron fuentes policiales, la agresión se desencadenó a las 21 cuando Matías, la víctima, llegaba a su casa de Hermana Paula Márquez al 3000 y en ese momento los sospechosos pasaron tirando desde una Citroën Berlingo con el apoyo de un Ford Fiesta. El hombre fue alcanzado por un proyectil en una pierna y la secuencia fue observada por un familiar que aportó datos a la Policía.

Las fuentes policiales dijeron que tras una breve investigación dieron con el Ford Fiesta azul a unas siete cuadras, en Rivarola al 7800; en el auto iban tres hombres – Pablo G., de 33 años, Oscar G., de 59 y Julián A., de 23– que quedaron detenidos.

Luego, en el domicilio de dos de los sospechosos, en Benítez al 3200, fue incautada la camioneta Berlingo, que tiene las siglas Andreani impresas sobre la chapería. En el interior del utilitario, relató la fuente, secuestraron una pistola calibre milímetros con 13 proyectiles en el cargador.

El trío quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno, alojado en la comisaría 32ª.

Comentarios