Policiales

Barra al 2800

Cae prestamista: amenazó y obligó a firmar un pagaré

Mediante un allanamiento la Policía logró dar con un hombre de 31 años quién, junto a otra persona, le prestaron dinero a un joven de 24. Éste devolvió el dinero en tiempo y forma pero lo volvieron a extorsionar para que pague y está vez una gran cantidad de dinero.


Un joven de 24 años pidió un préstamo a dos personas. Lo pagó en tiempo y forma pero los prestamistas le pidieron que abonara nuevamente lo saldado e incluso lo obligaron a firmar un pagaré por una suma importante de dinero.

Fuentes policiales indicaron que la denuncia la radicó la víctima, Guillermo A., de 24 años el pasado 15 de septiembre y por medio de un allanamiento se logró detener a Jonatan S., de 31 años en Barra al 2800 en el marco de la investigación por amenazas.

Guillermo relató que recibió amenazas por parte de dos personas a quienes les había pedido dinero y que ya se los había devuelto. Sin embargo, los prestamistas lo interceptaron en dos oportunidades y amenazaron a su familia para que abone una nueva suma de dinero.

Fueron más allá y lo obligaron a firmar un pagaré por una suma importante de dinero. Finalmente se logró arrestar a uno de los prestamistas, Jonatan S., y además en la vivienda secuestraron documentos de interés para la causa.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios