Edición Impresa

Cae muchacho por el crimen de su vecina

Quedó detenido ayer en Felipe Moré al 2400 sospechado de ser el autor del disparo que terminó con la vida de María Emilia Valdez, de 50 años. La mujer murió en medio de una balacera en Gaboto al 4000.

Un joven de 21 años quedó detenido ayer en Felipe Moré al 2400 sospechado de ser el autor del disparo que terminó con la vida de María Emilia Valdez, de 50 años, cuando caminaba anteayer a la tarde junto a su nuera por Gaboto al 4000, de la zona oeste. El apresado es vecino de la víctima fatal y fue señalado por testigos como el autor del disparo que impactó en la frente de la mujer cuando quedó en medio de un enfrentamiento entre habitantes del barrio. La Policía busca al menos a cuatro personas más, quienes también fueron señaladas como partícipes de la balacera.

Personal de la brigada de Homicidios detuvo ayer al mediodía a Daniel Alejandro S., de 21 años, mientras caminaba por inmediaciones de Felipe Moré al 2400, luego que habitantes de la zona lo sindicaran como el autor del crimen de Valdez.

De acuerdo con la investigación, los uniformados pudieron reconstruir que minutos después de las 18 la víctima fatal bajó de un colectivo en Gaboto y Avellaneda y se encontró con su nuera. Las mujeres caminaron unos metros por Gaboto cuando quedaron en medio de una balacera protagonizada por dos grupitos que en principio se estaban disputando el liderazgo del barrio.

Producto de las detonaciones, uno de los proyectiles impactó en la frente de la mujer del lado izquierdo, lo que le provocó la muerte en el acto.

Los investigadores buscan al menos a cuatro hombres, los cuales también fueron sindicados como protagonistas del enfrentamiento armado que se desató anteayer cerca de las 18.30 en Gaboto al 4000.

El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción en turno junto a la colaboración del personal de la brigada de Homicidios y la seccional 18ª.

Comentarios