Policiales, Ultimas

Estuvo 20 días prófugo

Cae en zona norte por abusar de su hijastra de 12 años

Lo buscaban desde hace tres semanas luego de que su pareja lo denunciara por vejar a su hija, una niña. Fue apresado en la zona norte en el marco de cinco allanamientos pedidos por la Fiscalía del área a la División Judiciales de la Unidad Regional II


 

Un hombre de 34 años fue detenido este viernes tras pasar 20 días prófugo de la Justicia por estar sindicado como el autor del abuso sexual de su hijastra de 12 años. Para dar con el prófugo, el personal de la División Judiciales realizó cinco allanamientos en Echesortu al 900, en la zona norte.

De acuerdo con voceros policiales, Héctor V., de 34 años, contaba con un pedido de captura desde el 7 de junio pasado por estar sospechado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante donde la víctima fue su hijastra de tan sólo 12 años.

En ese marco, la Unidad Fiscal de Delitos Sexuales ordenó la intervención al personal de la División Judiciales y solicitó cinco allanamientos que realizaron este viernes en inmediaciones de Echesortu al 900, a una cuadra de Sorrento y Darragueira.

En una de las viviendas, los uniformados lograron detener al sospechoso, quien se encontraba con otro hombre de 35 años, a quien le secuestraron dos escopetas y una pistola calibre 22.

El acusado será imputado en los próximos días por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios