Policiales

Callao y Zeballos

Cae dupla por delivery de drogas en el centro y en Echesortu

A la dupla le encontraron 50 pastillas de éxtasis, cocaína y marihuana fraccionadas para venta junto a diez mil pesos escondidos en un utilitario. En otros allanamientos hallaron más de 100 mil pesos.


Un muchacho de 26 y un hombre de 30 años quedaron detenidos acusados vender éxtasis, cocaína y marihuana en la esquina de Callao y Zeballos. El personal de la División Antidrogas Rosario de la Policía federal los estaba investigando como los encargados del delivery de estupefacientes en la zona centro y en barrio Echesortu. Hubo más allanamientos donde los uniformados secuestraron 100 mil pesos en efectivo y documentación de interés para la causa.

El caso se inició hace unas semanas atrás cuando a los investigadores federales les llegó el dato de que había personas que se dedicaban a la venta de estupefacientes bajo la modalidad delivery en el centro y macrocentro de la ciudad. Luego de tareas de inteligencia, los pesquisas identificaron a una dupla que repartía los estupefacientes en un utilitario color blanco en las inmediaciones de Callao y Zeballos.

En ese marco y con la autorización del titular de la Fiscalía Federal N° 1, los uniformados antinarcóticos hicieron guardia en esa zona y lograron apresar a los sospechosos, identificados como Leonel L.G., de 26 años, y Ezequiel L., de 30. Tras requisa a la camioneta, los investigadores secuestraron alrededor de 50 pastillas de éxtasis junto a cocaína y marihuana fraccionada para la venta. Además, hallaron diez mil pesos en efectivo.

Los voceros policiales indicaron que este martes por la mañana los sospechosos fueron indagados en el fuero federal de Rosario.

La causa continúa debido a que –en base a los elementos secuestrados a los encargados del delivery– la Justicia federal ordenó allanamientos, los cuales siguen están en secreto de sumario.

De estos procedimientos, sólo se conoció que los pesquisas hallaron gran cantidad de documentación de interés para el caso e incautaron más de 100 mil pesos en efectivo.

Si te gustó esta nota, compartila