Policiales

27 de Febrero y Buenos Aires

Cae dealer con tres kilos de marihuana en el Parque Yrigoyen

Fue a partir de "tareas de inteligencia por posibles maniobas de venta" que detectó personal de Gendarmería. Además secuestraron unos 33 mil pesos


Un hombre fue detenido ayer luego de que personal de la Gendarmería le secuestrara unos tres kilos de marihuana prensada en inmediaciones del parque Hipólito Yrigoyen, ubicado en Alem y Gálvez. Según voceros de la fuerza federal, el sospechoso vendía el cannabis al menudeo muy cerca de allí, en bulevar 27 de Febrero y Buenos Aires.

De acuerdo con fuentes relacionadas al caso, el operativo surgió a partir del seguimiento a un posible vendedor de marihuana en la llamada Plaza del Che, de Buenos Aires y 27 de Febrero. Tras una serie de tareas de inteligencia, este miércoles a las 22.30 personal Gendarmería detuvo al sospechoso tras una breve persecución.

En ese marco, los investigadores incautaron dentro de una bolsa de nylon, tres paquetes rectangulares –conocidos como ladrillos– que contenían unos 3 kilos de marihuana prensada y alrededor de 33 mil pesos, dijeron los voceros.

En tanto, la identidad del detenido, quien quedó a disposición del Juzgado Federal 3, no trascendió.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios