País, Últimas

Cae banda de delincuentes

Dos integrantes de la barrabrava de Temperley formaban parte de la banda que fue detenida.

Dos integrantes de la barrabrava del club Temperley formaban parte de una banda de delincuentes y fueron detenidos junto a otros dos cómplices en un procedimiento efectuado en el partido bonaerense de Temperley, según fuentes policiales.

La banda fue desbaratada anoche por personal la policía de la comisaría tercera Lomas de Zamora al mando del comisario Roberto Bonaiuto, que desplegó a los hombres en dos viviendas de la calle Divisoria 2500 y 2700.

También se informó que en esos lugares los investigadores hallaron joyas, electrodomésticos y otros valores producto de los robos.

Entre los detenidos fueron apresados dos barras del club Temperley que eran buscados por robos a mano armada, entre otros delitos.

Las investigación fue llevada a cabo por el fiscal Diego Benedetto de la fiscalía 11 de Lomas de Zamora, luego de varias denuncias de víctimas de asaltos en la vía pública y en viviendas del sur del conurbano.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría tercera donde quedaron alojados a la espera de ser indagados por la fiscalía actuante.

Comentarios