Policiales

Violencia sin fin

Cadete fue abordado por una pareja que lo apuñaló para robarle el celular en barrio Echesortu

La víctima tiene 37 años y recibió dos puntazos en los primeros minutos de este sábado cuando intentó resistir un asalto en 9 de Julio al 3800. Tras sacarle el teléfono, los ladrones escaparon en un auto donde un tercer cómplice los esperaba al volante. El trabajador quedó internado en el Heca


Un cadete fue apuñalado en los primeros minutos de sábado por parte de una pareja que lo asaltó en la cuadra de 9 de Julio al 3800, de barrio Echesortu. La víctima recibió dos puntazos en el tórax y quedó internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

De acuerdo con voceros judiciales, minutos antes de la 1 de este sábado, Mauro, de 37 años, llegó a la cuadra de 9 de Julio entre Alsina y Castellanos con un pedido de una casa de comidas rápidas. Estaba por entregar el encargo cuando lo sorprendió una pareja que venía de frente con intenciones de asaltarlo.

Como no les vio armas de fuego, el hombre forcejeó con la dupla pero igual le sacaron el celular y corrieron hasta un auto, donde un tercer cómplice los esperaba al volante, indicaron las fuentes.

En ese momento, la víctima se percató que estaba herido mientras que la persona que había hecho el pedido accionó la alarma comunitaria. Mauro fue llevado al Heca donde le diagnosticaron dos heridas de arma blanca y quedó internado.

En tanto, el personal policial que llegó al lugar dio aviso a la Fiscalía. El fiscal en turno solicitó al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la toma de entrevistas al dueño de la casa donde la víctima iba a entregar el pedido, a los vecinos y el relevamiento de las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas para intentar dar con los asaltantes.

Comentarios