Edición Impresa, El Hincha, Rugby

#FuerzaNacho

Cadena de oración por Nacho Maeder: el apoyo de todos

Según el último parte médico, Ignacio Maeder sigue estable y alojado en terapia intensiva del Sanatorio Parque.


Tras cinco días de internación, Ignacio Maeder, jugador de Duendes, continúa alojado en terapia intensiva en el Sanatorio Parque y su estado de salud es “estable”.

Los médicos son cautos a la hora de brindar información ya que la lesión sufrida por el chaqueño de 23 años fue grave y su recuperación va a ser muy lenta.

Mientras tanto, para mañana se organizó una cadena de oración en la vereda de la Unión de Rugby de Rosario, en Salta 2357, para rezar por la salud de Nacho, además de Lisandro Zeno, Maximiliano Delfino y del platense Roy Paco.

Los partes que informan el estado de salud de Maeder son publicados por la cuenta oficial del club Duendes en Twitter, y en la última publicación se indica que el jugador continúa “estable e internado en terapia intensiva”. En las redes sociales el hashtag #FuerzaNacho es tendencia desde el día sábado.

En tanto, para mañana a las 18 en la vereda de la Unión de Rugby de Rosario, en calle Salta 2357, desde el grupo “X Manuela” se convocó a una cadena de oración para la salud de los jugadores: Nacho, Lichu, Maxi y Roy, en la cual para la convocatoria se pidió que las personas lleven una vela para iluminar los corazones de los rugbiers.

Noticia relacionada | Opinión Lisandro Olearo

Los valores están intactos

Comentarios