Conciertos, Espectáculos

CONFIRMACIONES

Cacho Castaña vuelve a Rosario: en abril llega al City Center


Cacho Castaña vuelve a Rosario para presentar todos sus clásicos el 13 de abril en el Centro de Convenciones del City Center Rosario. El músico buscará repetir la experiencia ocurrida en septiembre del año pasado cuando en el mismo espacio presentó su show Tango y Chamuyo junto a Adriana Varela y Matías Santoianni.

Entre otras cosas, el año pasado Castaña grabó junto a La Beriso una versión de “Cacho de Buenos Aires”, una canción emblemática de su repertorio. La relación entre Cacho y Rolo Sartorio, líder de La Beriso, tenía ya un tiempo cuando la banda lo invitó a participar de un show en el Estadio de Obras, allí interpretaron “Cacho de Buenos Aires” y tomaron la desición de dejar registro. El video se filmó en el Café la Humedad y tuvo la participación de Alejandro Lerner, Guillermo Coppola y Matías Santoianni.

El City Center continúa ampliando su grilla 2018 en la que incluye, entre otros shows, la presentación de La Oreja De Van Gogh el 12 de abril y de Diego El Cigala el 9 de marzo.