El Hincha

Malas noticias

Cacciabue otra vez lesionado y con riesgo de no jugar los partidos que restan

La zona afectada es la misma donde Cacciabue se desgarró en el partido ante Boca, el sábado 28 de septiembre. Y donde se resintió en la previa al partido ante Gimnasia, tras entrar un rato en un amistoso informal ante Central Córdoba


Malas noticias para Frank Kudelka. Jerónimo Cacciabue, una pieza importante en la estructura de Newell’s, corre riesgo de no volver a jugar este año. El mediocampista se resintió en la zona donde se había desgarrado y el lunes será sometido a un estadio de imágenes para determinar el grado de la lesión.

“Cacciabue tiene una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y el tiempo estimado de baja dependerá de los estudios”, señala el parte médico emitido por el club.

El tema es que la zona afectada es la misma donde Cacciabue se desgarró en el partido ante Boca, el sábado 28 de septiembre. Y donde se resintió en la previa al partido ante Gimnasia, tras entrar un rato en un amistoso informal ante Central Córdoba.

El volante se había sumado a trabajar a la par del grupo esta semana, con expectativas de estar presente en el cotejo del lunes 25 ante Argentinos. Pero al sentir una molestia quedó marginado nuevamente. Y si se determina que hay una nueva lesión, es difícil que vuelva a jugar este año, ya que a Newell’s le quedan cuatro partidos, el último ante Independiente, el sábado 15 de diciembre, dentro de un mes. Y es posible que la recuperación demande entre dos y tres semanas.

Comentarios