El Hincha, Newell's Old Boys

Copa Liga Profesional

Cacciabue, goleador y Negri, incansable, los mejores de Newell’s en la victoria ante Lanús

Cacciabue: su decisión para llegar siempre al área rival le dio como premio dos goles, los que significaron la primera victoria del año para Newell’s. Negri: generó el córner del primer gol, asistió a Cacciabue en el segundo y participó en la construcción del tercero


Foto Rodrigo Valle

Aguerre 7. Tuvo dos atajadas con el partido 1-1 que sostuvieron al equipo: un mano a mano con Orozco y una a puro reflejo ante cabezazo de Orsini. Muy bien con los pies en la salidas.

Capasso 5. Salió lejos en el primer gol, pero se afirmó en el juego aéreo en la segunda parte.

Lema 5,5. Impuso se presencia y altura en muchos ataques de Lanús. Y en ataque fue una preocupación para el rival en cada centro.

Cabral 4. Flojo. Perdió a Sand en el primer gol y se mostró dubitativo en muchos cierres.

Cacciabue 8. Perdió la marca de Orozzo en el gol rival, pero su decisión para llegar siempre al área rival le dio como premio dos goles, los que significaron la primera victoria del año para Newell’s.

Negri 8. Partidazo. Incansable. Pasó al ataque siempre y fue clave en todos los goles leprosos. Generó el córner del primer gol, asistió a Cacciabue en el segundo y participó en la construcción del tercero.

Pérez 6. Inteligente para manejar la pelota y los cierres del mediocampo en el retroceso. Supo manejar los tiempos al ponerse Newell’s en ventaja.

Sforza 5. Corrió mucho y peleó en la marca del medio. Algo impreciso, pero cumplió.

Rodríguez 5. En el primer tiempo sufrió el partido en una posición que no lo ayuda. Pero puso un centro perfecto en el primer gol y un gran pase al vacío en el inicio del tercero.

Rodríguez 4. Juega porque corre y deja la vida en la cancha. Pero desprolijo en ataque.

Cristaldo 7. Muy inteligente y decisivo. Corrió en la marca, anotó el gol del empate, hizo expulsar a Belmonte y asistió en el tercer gol.

Freytes. Entró para cuidar a Negri en lo físico y no tuvo problemas.

Calcaterra. Se para bien en el medio a pesar de tener pocos minutos en primera.

Jaime. Debut en primera para un juvenil categoría 2004 de mucho futuro.

Cabrera. Le cuesta aprovechar cuando tiene minutos, incluso con un partido definido.

Comentarios