El Hincha

Superliga

Cacciabue fue el mejor en la derrota de la Lepra ante Racing

La Lepra no levanta cabeza. Cayó ante Racing en Avellaneda. No pudo revertir la historia tras la derrota ante Central por la Copa Argentina. Y el futuro de Omar De Felippe está en duda. El pibe Jerónimo Cacciabue fue el único que zafó del aplazo


Foto Amilcar Orfali

La Lepra no levanta cabeza. Cayó ante Racing en Avellaneda. No pudo revertir la historia tras la derrota ante Central por la Copa Argentina. Y el futuro de Omar De Felippe está en duda. El pibe Jerónimo Cacciabue fue el único que zafó del aplazo.

Aguerre (4,5): La inconsistencia del equipo le da cierta inestabilidad en las pelotas paradas. Bajo los palos siempre firme.

Nadalín (4): Perder la marca de Cristaldo en el cabezazo de gol es una condena que no puede evitar. Algo acelerado cuando pasa al ataque.

Paredes (5,5): No pasó sobresaltos con Lisandro López, lo que es un mérito. Sacó bastante de cabeza.

Fontanini (5): Estuvo firme y no arriesgó con la pelota. Mostró firmeza, aunque Racing atacó poco.

Bíttolo (5,5): A veces aporta más que los delanteros en ataque. Un despliegue irreprochable, aunque tanto trajín lo desestabiliza en defensa.

Amoroso (3): Esta vez ni siquiera se destacó por su despliegue. Empieza a perder argumentos para quedarse entre los once.

Bernardello (4): Está lento y no se muestra cómodo con la pelota. Tuvo un inicio favorable ayudado por Cacciabue, pero se fue desdibujando y cometió errores infantiles cuando la tenía.

Cacciabue (6): El mejor. Justificó el pedido de los hinchas. Mucho despliegue, bien en los relevos, inmovilizó el fútbol de Marcelo Díaz.

Fertoli (4): Arrancó para comerse la cancha, pero con el correr de los minutos pasó a la intrascendencia.

Formica (4): La calidad está intacta, pero el físico no le permite tener la explosión para sacar diferencias. Incluso le cuesta patear al arco.

Leal (4): Cuando juega de nueve hace todo mal y se torna inofensivo. Al ingresar Oviedo sale de esa zona incómoda y tuvo sus chances, pero falló una y otra vez.

Oviedo (-): Siempre ingresa con el partido en desventaja, no le escapa a la lucha, pero le cuesta que lo pongan de cara al gol.

Figueroa (-): Tuvo un cabezazo en anticipo que pudo ser gol. Nada más.

Rodríguez (-): Le dio ímpetu al ataque, a veces se pasa de rosca. Dio un buen pase a Leal para dejarlo de cara al gol.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios