El Hincha

Cacciabue, figura por el valor de haber sido goleador del triunfo de Newell’s

Sólo con ese remate de zurda impecable justifica haber sido la figura del partido. Corrió mucho, aunque estuvo impreciso con la pelota.


Franco Trovato Fuoco (Pool Argra)

Rodrigo Macagno (6). Muy seguro y atento a pesar de los innumerables centros del Pincha. Respondió en los disparos que fueron al arco.

Facundo Nadalín (4). Tuvo muchos problemas para defender, y decidió mal cuando tuvo la pelota con tiempo en ataque.

Manuel Guanini (3). Tenía un partido aceptable, incluso anulando a Di Pizzio, pero el ingreso de Díaz lo descolocó y se hizo expulsar para poner en riesgo la victoria.

Santiago Gentiletti (5). El más seguro de una defensa inestable. Despejó varios centros y trató de sacar al equipo que se metió muy atrás.

Mariano Bíttolo (4). En el primer tiempo estaba claro, sin complicaciones, pero entró Sarmiento y se le nubló la tarde. La pasó muy mal.

Jerónimo Cacciabue (7). Hacer un gol tiene tanto valor en este partido, que sólo con ese remate de zurda impecable justifica ser la figura del partido. Corrió mucho, aunque estuvo impreciso con la pelota.

Julián Fernández (4). Una muestra clara que correr mucho no siempre es productivo. Le costó quitar una pelota y por momentos pareció perdido en la cancha.

Pablo Pérez (5,5). No hay dudas que es el termómetro del equipo. Cuando logra manejar el balón y los tiempos, Newell’s es otro. La amonestación tempranera lo condicionó un poco.

Sebastián Palacios (5). Mucha entrega, ayudó mucho en defensa, pero eso lo desgastó y le faltó potencia al llegar al área rival. Tuvo una chance de gol donde dudó en patear de zurda y la desperdició.

Maxi Rodríguez (4,5). Jugar de falso nueve lo saca de la zona donde puede tener más valor para el equipo, mucho más si queda aislado en ataque.

Francisco González (4). Livianito. No puede marcar diferencia cuando llega al área. Arranca las jugadas con promesa de gol y se desinfla cuando entra en zona de definición. Le falta animarse más.

Enzo Cabrera (5). Entró con el equipo replegado y aguantando y trató de colaborar, aunque cometió faltas innecesarias por su falta de oficio. Ofensivamente, poco y nada.

Aníbal Moreno (5). Ayudó en el medio cuando Estudiantes empezó a apretar, pero sigue peleado con la pelota, juega apurado, sin confianza.

Mauro Formica (-). Trató de poner su experiencia para alejar la pelota del área leprosa, pero no tuvo ayuda en ofensiva.

Fabricio Fontanini (-). Su ingreso ante la expulsión de Guanini rearmó la defensa, aunque perdió mucho con Díaz de arriba.

Comentarios