El Hincha

Newell's

Cabral ya se puso la pilcha leprosa: “Kudelka me preguntó si quería jugar de seis o de dos”

El defensor se sumó a la pretemporada y en diálogo con la prensa explicó su alegría por la chance de jugar en el elenco rojinegro


Newell’s presentó este jueves a Yonathan Cabral, del defensor central que llega desde Atlético Tucumán para reforzar a la defensa rojinegra y que tal vez pueda jugar algunos minutos en el amistoso del sábado ante Sarmiento. El futbolista se mostró feliz con la oportunidad de llegar al elenco rosarino.

“Es una oportunidad muy linda, no siempre se tiene la chance de jugar en Newell’s. Quiero disfrutarlo y dar lo mejor que pueda de mí, es una gran chance para mi carrera”, explicó Cabral en el Zoom de prensa leproso, al tiempo que aseguró que no tiene problema en jugar como primer o segundo marcador central: “Trataré de adaptarme a lo que pretende el técnico. La forma de jugar es distinta, pero no veo que sea complicado. Kudelka me preguntó si quería jugar de seis o de dos y le dije que no tengo problema en hacerlo en los dos lugares”.

“Si no peleas contra los mejores no sabés para qué estás. Hay exigencia de la gente por lo que sucedió en el torneo pasado y sé que tengo que responder a eso”, añadió sobre la presión que representa vestir la camiseta de Newell’s.

Cabral también contó que está a pleno y que puede estar disponible de inmediato: “En Atlético venía entrenando. Estoy bien físicamente, hablé con Kudelka y me dijo que estaba la chance de jugar el sábado con Sarmiento. Estoy muy contento por esta oportunidad. La idea es adaptarme rápido porque ya empieza el torneo”.

Yonathan Cabral también se refirió a aquel incidente con Salinas en 2019 cuando se pelearon dentro del campo: “Los muchachos me cargaron un poco por eso, fue un momento de calentura que no debe pasar porque uno perjudica al equipo, en aquel momento no quise hablar, pero pido disculpas por eso”.

Comentarios