Últimas

Cablevisión denunció una persecución del Gobierno

Mediante un comunicado de prensa, la empresa calificó de “ilegal y arbitraria” la medida adoptada por el Gobierno Nacional de dar de baja el servicio de Internet a través de Fibertel. Le prohíben a Cablevisión brindar los servicios de banda ancha de Fibertel

La empresa del Grupo Clarín, Cablevisión, lanzó un comunicado de prensa en el cual calificó de “ilegal y arbitraria” la medida adoptada por el Gobierno Nacional de dar de baja el servicio de Internet a través de la marca Fibertel.

“Esta medida afectará no sólo al millón de clientes, sino a todos los argentinos que hoy pueden contar con una opción competitiva y de vanguardia tecnológica en banda ancha”, resalta el comunicado.

Además, Cablevisión destacó que la resolución “es una brutal actitud de hostigamiento hacia la empresa que fue la primera en introducir Internet de alta velocidad en Argentina”, aclarando también que significa una gravísima penalización a los clientes, convirtiéndolos en “rehenes de una persecución”.

En su comunicado, Cablevisión denunció este hecho como una ilegalidad más que ejerce el Gobierno en contra de las empresas de Grupo Clarín.

Pese a la medida, la empresa “impugnará de inmediato este nuevo avasallamiento a sí misma y a sus clientes” ya que considera que la medida no tiene sustento legal ni fáctico alguno. “La compañía viene brindando su servicio sin interrupciones de ningún tipo. Desde 2003, Cablevisión es la titular de la licencia que opera con la marca Fibertel, tras la absorción societaria de esta última, que fue aprobada por la Inspección General de Justicia”, se defendió la compañía del Grupo Clarín.

Tras destacar que  el objetivo del Gobierno es “eliminar la competencia de las compañías telefónicas de capitales extranjeros que ostentan un claro monopolio”, Cablevisión remarcó en su comunicado que ejercerá todas las acciones administrativas y judiciales para defender sus derechos y que seguirá brindando el servicio normalmente.

Comentarios

10