Espectáculos

Cablevisión con nuevo espacio

La empresa cuenta con un nuevo espacio para abonados. Televisión de alta definición, servicio de cable e internet de última generación.

Para seguir ampliando servicios, Cablevisión inauguró el viernes nuevo local de atención al cliente en el corazón del microcentro rosarino. Con una inversión de más de 300 mil pesos, el espacio ubicado en Corrientes 840, permite acceder a todos los servicios y facilita sus gestiones comerciales.

Con más de 120 mil abonados locales, la empresa busca acercar a sus clientes un nuevo espacio para acceder a servicios de cable e Internet de última generación.

Según Cristián Fernández, jefe subregional litoral sur de Cablevisión, y como parte de la política que tiene como foco la satisfacción del cliente, “llegamos a miles de rosarinos con este nuevo centro de atención que les ofrecerá la oportunidad de acceder a los más novedosos servicios que se encuentran en nuestro portfolio, desde la televisión high definition, hasta pay per view o, en el caso de internet, la prueba de Fibertel”.

El centro cuenta con una sala de espera con LCD de 42 pulgadas con servicio HD, living con sillones, LCD de 52 pulgadas para vivenciar la experiencia HD y una computadora disponible para realizar trámites vía sucursal virtual. También, cuatro puestos para atención personalizada y tres teléfonos fijos para evacuar dudas de los usuarios.

Presente en Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Río Negro y Entre Ríos, entre otras provincias, en la actualidad, Cablevisión cuenta con más de 3,3 millones de clientes distribuidos entre la Argentina, Uruguay y Paraguay, siendo la mayor empresa operadora de video cable del país.

Comentarios