El Hincha

Copa Sudamericana

Cabezas, el destacado en la noche copera

El colombiano de Central fue el más firme de la última línea. Arriesgó en los cierres, y generalmente ganó. Cometió una pifia, es cierto. Pero fue casi su único error en el juego. Partido tras partido, va ganando confianza.


Jeremías Ledesma (6): Le sacó un buen remate abajo a Nené. Calculó mal un centro, salió a cortar y quedó pagando. Terminó haciendo un buen partido.

Nahuel Gómez (5,5): No le pesó su debut internacional. Muy bien en la marca sobre Reinaldo primero, y Liziero después. Un centro suyo casi termina en gol de Ruben.

Fernando Tobio (5): Duro duelo con el colombiano Tréllez. En esa disputa, cometió alguna falta evitable. Mostró algunas dudas, pero mejoró en el complemento.

Óscar Cabezas (6,5): Fue el más firme de la última línea. Arriesgó en los cierres, y generalmente ganó. Cometió una pifia, es cierto. Pero fue casi su único error en el juego. Partido tras partido, va ganando confianza.

Alfonso Parot (4,5): Flojo partido. Por su banda, lo complicó Regis con su velocidad. En el complemento, Nené se tiró por su sector y también lo enredó.

Maximiliano Lovera (4): Pesó en el juego cuando recibió en ofensiva. Arrancando desde atrás, generalmente fracasó. Mal en la ejecución de la pelota parada.

Maximiliano González (5): Como de costumbre, atento a los relevos para equilibrar el medio. Lo amonestaron tontamente en el segundo tiempo.

Federico Carrizo (4): No hizo diferencia ante sus marcadores. Y no le salió casi nada de lo que intentó. Para colmo, se hizo expulsar de manera infantil sobre el final, recibiendo una segunda amonestación.

Joel López Pissano (4): Muy intermitente. Poco fino en la ejecución de la pelota detenida. Arrancó de enganche, y terminó por derecha. No pesó.

Fernando Zampedri (5): Como le ocurrió en varios de sus últimos partidos, lo suyo se diluyó en la pelea con los centrales rivales.

Marco Ruben (5,5): Exigió a los centrales rivales y generó la expulsión de Rodrigo Caio. Probó dos veces en el primer tiempo, sin puntería. Se agotó y lo sustituyeron.

Germán Herrera (-): Entró para acompañar a Zampedri en ataque. Casi no participó del juego.

Joaquín Pereyra (-): Ingresó para ayudar a González y terminó cumpliendo su función.

José Luis Fernández (-): Apenas tuvo un puñado de minutos en cancha. Se paró a la izquierda y cumplió.

Si te gustó esta nota, compartila