El Hincha

Básquet

Byron Johnson llegó a Talleres y se hizo notar

El estadounidense se incorporó al elenco de Villa Gobernador Gálvez y fue presentado de cara a la Superliga.


Llegó Byron Johnson. Talleres de Villa Gobernador Gálvez presentó a su refuerzo de lujo para el certamen rosarino de primera división y rompió el mercado local.

El estadounidense de 37 años y 2,01 metros estaba radicado en Neuquén y jugando en el certamen integración hasta que se lesionó la muñeca derecha. Ya había tenido un contacto con Talleres en 2017, pero en esta ocasión se pudo dar la incorporación.

“La verdad no conozco mucho de esta liga, pero sí me dijeron que hay mucho talento en la provincia de Santa Fe y tuve una Rodrigo Sánchez como compañero la temporada pasada. Sé que es un torneo fuerte, pero no lo conozco en detalle”, contó el interno que seguramente dará un salto de calidad a la T en esta Superliga.

Tras pasar la jornada en el club junto a los entrenadores y los jugadores de inferiores, el ex Independiente de Neuquén, Lanús, Peñarol, Gimnasia y Monte Hermoso (entre otros), se sentó en la mesa de la conferencia de prensa con el entrenador Juan Manuel Gattone, el presidente de la T Luciano Alamanni, el presidente de la subcomisión Adrián Sáenz y Arturo Otero, en representación del auspiciante Opdea.

“Me entusiasman las ganas que hay en el club. Me encantaron las instalaciones de Talleres, estuve con la gente del básquet y noto la pasión que hay”, dijo en correctísimo español.

Johnson no podrá jugar el domingo en la Superliga, ya que todavía está en proceso de rehabilitación de la operación en la muñeca derecha. Habrá que esperarlo, pero vale la pena.

Si te gustó esta nota, compartila